top of page
LOGO AxtaTeen 2019 oficial  (1).png

2021

campamento virtual

Axtateen ancla

Axt@Teen es un programa para promover entre estudiantes de México, desde nivel elemental hasta Preparatoria, el gusto por las Tecnologías de Información y el desarrollo del pensamiento computacional.

HOY MÁS QUE NUNCA es indispensable que los niños y jóvenes se entrenen en temas tecnológicos.

Desde 2017 hemos impartido talleres a través de EXPERTOS de las empresas de Tecnologías de Información y de las Universidades para proveer un programa de ALTO VALOR a los niños, niñas y jóvenes del país.

TALLERES 2021 - gratuitos

Women in Lenovo Leadership

Women in Lenovo Leadership

IMPARTE:

FECHAS

Viernes 20, 27 de septiembre, 4, 11, 18 y 25 de octubre

15:00 a 17:00 horas

EDADES Y REQUISITOS

Acceso a internet en iPad o Computadora.

Aprende a programar tus propias historias interactivas, juegos y animaciones desde CERO. Scratch es un lenguaje de programación creado por el MIT y especialmente diseñado para que todo el mundo pueda iniciarse en el mundo de la programación.

$

Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey

Scratch Intermedio (nivel 2 de Scratch)

IMPARTE:

FECHAS

Sábados: 21, 28 de septiembre, 5, 19 y 26 de octubre

10:00 a 12:30 horas

EDADES Y REQUISITOS

Haber tomado algún curso básico de Scratch, por ejemplo el de "Introducción a Scratch" (nivel 1) impartido por nosotros (Ciberistas). El participante debe poder hacer en Scratch: -Crear y guardar proyectos -Crear sprites -Crear disfraces para los sprits -Mover sus sprites Poder entrar a una sesión de

Realizarás aplicaciones, juegos y simulaciones utilizando la transmisión de mensajes, si...entonces y si...entonces...si no, decisiones y variables. Crearás proyectos interactivos, simuladores y juegos. Al final de este taller, habrás utilizado tus nuevas habilidades para crear una mascota o personaje virtual con el que los usuarios podrán interactuar.

$

Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey

Unity

IMPARTE:

FECHAS

Sábados: 21, 28 de septiembre, 5, 19 y 26 de octubre

10:00 a 12:30 horas

EDADES Y REQUISITOS

Haber tomado algún curso de programación

Mediante sesiones interactivas y prácticas, los participantes aprenderán a implementar estrategias fundamentales en Unity, desarrollando sus propios proyectos dentro de estos entornos.

0

$

bottom of page